Pérdida de Peso Femenino - Está todo en control
Pérdida de peso en término femenino comienza con la comprensión de por qué las mujeres son algo pesada en primer lugar. Las mujeres son menos propensas a hacer ejercicio que los hombres, que comen impulsivamente y además no consumen muchas verduras, un programa de pérdida de peso femenino involucra muchos factores muchos de ellos en aspectos decisivos.
¿Cuánto pesa? depende de varios factores.
Por encima de todo, cualquier recomendación de pérdida de peso femenino comienza con un análisis de cuánto y qué tipo de alimentos come. La mayoría de las mujeres que no están tratando de perder peso deben necesitar alrededor de 1.600 calorías al día. Pero no todas las calorías son iguales. 100 calorías por valor de judías verdes cubiertas con almendras es un juego de pelota completamente diferente de un valor de 100 calorías de chocolate de Hershey con almendras. Además de las calorías, usted debe buscar los nutrientes, la fibra y los gramos.
Pero la mayoría de las mujeres obtienen más calorías de las que necesitan para mantener su peso. Parte de esto es debido al pobre control de sus impulsos. Hay demasiadas calorías disponibles para todo el mundo. Otra parte tiene que ver las mujeres subestima cuántas calorías en los alimentos debe consumir. Los tamaños para servir los alimentos se ha disparado, pérdida de peso femenino se necesita que las mujeres cuenten con precisión cada caloría consumida.
Es probable que sea la preocupación de su peso si usted tiene un estilo de vida en movimiento rápido. Pero si usted vive una vida muy sedentaria, es probable que esté empacando libras cada día. Buscar oportunidades para moverse es prioridad. Esto no tiene por qué significar ir al gimnasio tampoco. Jugar con los niños, trapear piso, la jardinería son todas buenas buenas prácticas de movimiento.
Lo que usted come y la cantidad de calorías que quema está directamente bajo su control. Sin embargo, otros factores que están fuera de su control afectan a la pérdida de peso de las mujeres. Por ejemplo, su composición genética tiene mucho que ver con si se obtiene la grasa o no y es típico ver a familias enteras si tiende a ser obeso o delgado.
Su edad también tiene un impacto en su peso; que tienden a quemar calorías más lentamente a medida que envejece. Esta "diferencia de edad media" debe combatirse enérgicamente si desea mantener su peso bajo control. Y es importante que usted lo haga bien por su salud. Las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes están asociados con la obesidad.
Por último, su estado de salud juega un papel en la pérdida de peso femenino. Algunos medicamentos se sabe que causan el aumento de peso. Y algunas condiciones físicas que limitan la movilidad, lo que significa que no se queman tantas calorías.
La clave para la pérdida de peso femenino es establecer metas realistas y se adhieren a ese plan. Aceptar que hay cosas que usted puede controlar en horas extras. También aceptar que hay cosas fuera de su control y que tendrá que compensar en otras áreas.
Dejeme recomendarle este Artículo
Eliminar la Celuilitis. El ejercicio puede deshacer la celulitis.
0 comentarios:
Publicar un comentario